Políticas de garantía, cambios y devoluciones

Una vez realizado tu pago, no es posible cancelarlo ni hacer devolución del dinero, ya que inmediatamente se pasa a proceso y a separar las piezas.

Dalina Joyería garantiza la calidad de sus productos mediante un estricto régimen de revisión antes de empaquetar sus productos. En dado caso que el producto llegue dañado, es necesario notificar a la empresa en un lapso no mayor a 3 días para poder validar las condiciones y dar solución al caso.  

Si se valida el daño, la mercancía puede cambiarse exclusivamente por el mismo diseño si está en existencia, o por otro producto del mismo costo, el cual se enviaría en su siguiente pedido, no se reembolsa el dinero. En dado caso que el producto le sea de urgencia o que no requiera hacer otro pedido pronto, se da la opción al cliente de que pague el envío y se enviará la pieza reemplazo inmediatamente que esté disponible.  

Dalina Joyería podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea (4 días o más después de su recepción), el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. 

Recomendamos verificar a detalle sus productos al momento de la entrega de su paquete para garantizar su mercancía. Es responsabilidad del comprador, muy importante y necesario que lea con atención los cuidados que indicamos sobre las piezas para alargar su rendimiento.